Free Bitcoin

Free Bitcoin: La Mejor Paginas para Ganar Satoshis Gratis FreeBitcoin  es una veterana  Faucet  que permite ganar de manera gratuita pequeñas fracciones de Bitcoin (satoshis)  Fundada en el año 2013  es sin duda la mejor opción que encontrarás a día de hoy para g anar bitcoins de manera gratuita por Internet . En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para  sacar el máximo rendimiento a esta plataforma ; trucos, estrategias, opiniones así como todas las formas disponibles para obtener satoshis. Registro y primeros pasos en FreeBitcoin Antes de nada, para comenzar a ganar satoshis en FreeBitcoin debes tener una cuenta.  Crear una cuenta  en esta página es totalmente gratuito y podrá hacerlo cualquier usuario independientemente del país donde residas.  Puedes registrarte ahora mismo  pulsando aquí   o sobre el botón rojo que verás a continuación. Para crear una cuenta simplemente debes  rellenar el formulario  indicando tu email, una contr

MoreMoney


¡Buen comienzo del 2020 amigos! Y aquí estamos de nuevo, esta vez les traemos una guía sobre un sitio que comenzó a finales del 2019, hace muy poquito llamado MoreMoney.io. ¿En qué consiste esta página? Básicamente es una faucet de Bitcoin, un lugar donde podremos ganar fracciones de bitcoin al completar diferentes tareas sencillas como pueden ser ver anuncios tipo PTC, completar shortlinks, reclamar en la faucet cada 1 hora, ganar con comisiones de referidos, loterías, ofertas, algunos trabajos menores, juego de inversión, y algunas cosas más.


Como puedes ver tiene muchas formas de ganar aquí, pero lo que más quiero destacar es que la Faucet reparte muy buenos premios en cada tirada, un mínimo de 30 satoshis por cada roll y además tenemos muchas chances de ganar 100 satoshis que es el premio siguiente al mínimo. Y ni hablar si conseguimos el máximo premio que podríamos ganar 250.000 satoshis aunque lo veo casi imposible. ¿El mínimo de pago? Es de 25.000 satoshis, como ves es bastante chico y se puede alcanzar rápidamente con tu propio esfuerzo. Además, pagan a cualquier monedero Bitcoin y no cobran comisiones en el retiro.


Comienza en Moremoney.io y gana "Bits"


🔥 More Money | Como Ganar Bitcoin Gratis Todos los días Desde ...


Dentro de esta web tenemos lo que se llaman los "Bits", 1 Bit = 1 Satoshi así que no tenemos que preocuparnos de hacer ninguna conversión.

También, destacar que para comenzar a reclamar en la Faucet, se nos pide hacer 5 shortlinks por día. Una vez que los hagamos podremos tranquilamente reclamar en la faucet en las próximas 24 horas. Les recomiendo que lo hagan ya que la paga de la faucet es de las mejores actualmente.

Comienza registrándote en MoreMoney.io, te dejo mi enlace de referido y el botón de registro debajo





Earn Bitcoin With Moremoney - Claim Free Bitcoin (BTC) Every 30 ...